domingo, 17 de febrero de 2013

one piece siempre pienso en el ajjaja





2 comentarios:

  1. Y YO SIGO ESPERANDO A QUE SAQUES SEGÚN TU "LA TRADUCCIÓN DESDE EL KOREANO" DE One Piece Señal de Afecto (tercera parte). Por lo menos dí de donde sacas la publicaciones en Koreano para ayudarte un poco amigo, no me la quiero perder, llevas supuestamente mucho tiempo trabajando en ella y no quiero esperar más tiempo a que tardes meses sin publicar nada.

    ResponderEliminar
  2. lamento decirte esto pero la parte 3 no a salido en su totalidad solo a salido un 15% de la parte 3 en coreano no seas impaciente ejejje debido a qe me la manda mi amigo kiler pero tengo mas de 1 mes de qe no puedo localizarlo y se qe selos prometí para los primeros de febrero lo siento mucho pero la publicare lo antes posible jejje

    ResponderEliminar