lunes, 4 de junio de 2012

habilidades de luffy








e observado  las  tecnicas  de  luffy asta  hora  en el  plaso  de  la  manga  y  el  anime  y  me  e  dado  cuenta  de  qe  a  adkirido  unas  cuantas  abilidades  muy  buenas  pero  la  qe  me  sorprendio  mas  fue  una  habilidad  qe  se parese  a  la  del  almirante akainu  creo  qe  entreno  para  qe  la  habilidad  del  almirante  no  fuera  un  problema  en  el  momento  qe  yegase  a  enfrentarse a  el  y  la  tecnica  qe  uso  luffy  vs  hody  se  párese  mucho  a  la  del  almirante akainu  creo  qe  entreno  especial  mente  para  enfrentarse  al  el  si  no  me  cren  comparen





3 comentarios:

  1. Aprende a escribir hijo de puta, pero si tenes razon u.u igual yo pensaba que era una tecnica en memoria de su hermano

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. vas a decir q su puño es de lava???, piensa un poco , con ese ataque hace alucion a su hermano muerto , aun no estoy seguro pero yo creo q ese efecto de fuego es por la friccion y velocidad q tiene su brazo al ejecutar ese ataque con recubrimiento, al menos eso suena mas logico q decir q la tecnica que uso se para a la del almirante akainu. hay q medirse la decir las cosas y usar un poquito mas el sentido comun , estodo , saludos!

    ResponderEliminar